Las clases
Agenda
¿Quiénes somos?
Sugerencias
Contacto





¡EL 6 DE ENERO SEREMOS REYES!


Los que hacemos la - Práctica de solo milonga EL MILONGON - nos nació un sueño: “Ser rey o reina mago/a por un día”.

Inspirados en la canción El bazar de los juguetes, en la popular versión interpretada por Alberto Podestá y guiados por su mensaje:





- La ilusión de los niños pobres por un regalo de los Reyes Magos, que vienen todos los 6 de eneros y que por su pobreza solo reciben un “cacho de pan” “mientras los otros pibes, cruzando la vereda, dejan tirados los juguetes en el zaguán”
-

Tristemente en nuestra Argentina de hoy vemos en las calles de todo el país a familias enteras viviendo en las calles con niños de variadas edades que muchas veces no llegan a los 8 años de edad, comiendo de los contenedores, durmiendo en las calles frías, peligrosas, inseguras, sucias.

Sin higiene, sin cuidados médicos básicos, sin una educación estable, pero lo más trágico: nuestra indiferencia, la indiferencia de los que tenemos lo que ellos no tienen; un techo, una cama limpia y calentita, un baño y comidas diarias y ropa sana y limpia todos los días.


Para el alma de toda persona, el amor es el mayor alimento, este realmente nos levanta, nos nutre, nos motiva, nos acepta, nos contiene, nos dignifica.



Saber que otro piensa en vos desde el corazón, especialmente cuando estás mal, cuando vivís y convivís con otros que te ven como un invisible, como una postal, como dice el tango Chiquilín de Bachín; “el hambre que no te entendí”


Para estos niños que son nuestros compatriotas, nuestros hermanos, seres humanos que como vos y yo quieren vivir mejor, tienme el derecho natural de sentirse bien, recibir el cariño y el amor en sus múltiples formas o en cualquiera de sus maneras.

Para ellos es tiempo de hacer algo, y ese algo desde nuestra posibilidad, es llevar una alegría, aunque sea por un día.

El 6 de enero repartiremos juguetes entre los niños de la calle.

No terminará con su pobreza, pero enriquecerá su corazón y un corazón rico es lo más valioso, lo más poderoso que un ser humano puede tener.


¿QUE NECESITAMOS?

Basicamente necesitamos:

- Juntar juguetes

- Espacios donde almacenar juguetes

- Voluntarios/as que el dia 6 de enero quieran disfrazarse de rey o reina Mago y reaprtir juguetes a los niños/as en las calles de Buenos Aires.

- Colaboradores para múltiples funciones como viralizar en las redes, promover en prácticas, milongas, espacios de actividades, sociales, culturales, artísticas escoleres, etc.



¿COMO PODES COLABORAR?

Definiendote por uno o más de uno de los puntos anteriores y ofrecer parte de tu tiempo, tu buena onda y tus ideas.

Aportando ideas, sumando contactos, apoyando y difundiendo la causa.


CONTACTATE

Hacemos reunines periódicas donde podés participar en persona donde definimos todos juntos cada paso a realizar.


* * * NOS JUNTAMOS EL 3er DOMINGO DE CADA MES A LAS 17 HS EN LA ROSCA CULTURAL * *  *

WHATSAPP : +54 9 11 5896 9008

¡Unite a ser un Rey o una Reina mago / a!
¡ UNITE A NUESTRA FAN PAGE DE FACEBOOK !







WebMaster